Queremos darte nuestro apoyo porque sabemos que estos meses no están siendo fáciles. Estamos atravesando una crisis sanitaria que está afectando económicamente a nuestro sector, pero desde Grupo Peña queremos confirmarte nuestro deseo de permanecer a tu lado.

Para nosotros estos meses también han supuesto un desafío, pero tenemos la firme convicción de que lo hemos conseguido. Hemos hecho grandes cambios estructurales y de nuestro modelo cultural, con lo que hemos conseguido aportar nuevas herramientas que nos hacen más útiles y eficientes.

Nos hemos adaptado en tiempo récord a la nueva forma de dar soluciones y servicio ante las nuevas circunstancias que muy pronto iremos descubriendo juntos.

Hasta la presente, nuestra misión de mantener a nuestros clientes informados de las actualizaciones del sector y del automóvil nos motivaban a organizar una feria de muestras al año, además de congresos en Fórum Conocimiento. Sin embargo, esta nueva normalidad no ha cambiado nuestra misión, si no que la ha reforzado a nivel digital. Por eso en unos días celebraremos el congreso online “Innovar para Avanzar”, en el cual vamos a presentar a nuestros clientes y proveedores lo que pueden esperar de Grupo Peña en la actualidad para hacer este camino más fácil.

Tenemos el total convencimiento de que nuestros clientes, proveedores y colaboradores pueden tener la plena tranquilidad de que Grupo Peña sigue a su lado, ahora más que nunca.

Share This