Si algo ha demostrado la crisis del COVID19 es que el comercio electrónico es una tendencia imparable. ¿Quién no ha realizado durante estos meses alguna compra online consultando el catálogo electrónico de algún comercio? Los datos oficiales indican que el auge de la consulta online de la oferta y disponibilidad de productos se ha incrementado de forma exponencial… pero ojo, no sólo de particulares buscando productos para el hogar o gadgets electrónicos, que han sido los grandes protagonistas, sino también entre empresas. De las empresas con sus proveedores. De los talleres con su recambista. Para hablar de las ventajas que aporta el uso del catálogo electrónico de productos, y de la solución de Grupo Peña para sus clientes talleres, “GP CAT Web”, y de sus nuevas utilidades, el III Congreso Forum Conocimiento de Grupo Peña, celebrado el pasado 25 de noviembre, contó con Sergio Peña, Responsable de Catálogos de la compañía.

“¿Alguna vez habéis pensado que podíais pedir vuestros recambios sin necesidad prácticamente de hablar con vuestro recambista?” Es la pregunta con la que Sergio Peña, Responsable de Catálogos de Grupo Peña, inició su intervención en el Congreso. El tiempo es oro, es rentabilidad, vino a decir. “Queremos ayudar a que los talleres sean rentables con nuestro nuevo GT CAT Web, una herramienta que tiene un claro propósito, que ganéis tiempo, tiempo para lo que de verdad es importante en vuestro negocio, tiempo que se vea reflejado en rentabilidad”. 

GT CAT Web es una solución de fácil uso en Intertet que evita la necesidad de hacer visitas presenciales, reduciendo sustancialmente el tiempo empleado en la búsqueda de un recambio. En palabras de Sergio Peña: “ofrece los resultados de cualquier búsqueda en no más de cuatro segundos, para que en apenas dos o tres clics los talleres seáis capaces de localidad el recambio que estáis buscando”.  ¿Cómo lo ha conseguido esa optimización de tiempos Grupo Peña? “Lo que nos diferencia, el valor específico de GT CAT Web, es que se ha desarrollado poniéndonos en vuestro lugar, pensando como lo hacéis vosotros a la hora de buscar un recambio”, comentó Sergio, para, a continuación, mostrar cada uno de los diferentes tipos de búsqueda posible: generalizadas, por matrícula o VIN, específicas, por especialidades, y la más novedosa por gráfica (OEM).

El Responsable de Catálogos de Grupo Peña realizó un extenso recorrido por las utilidades de GT CAT Web, desde la realización de presupuestos con el programa GPCat Premium hasta la elección del lubricante adecuado con su asesor específico o el sistema de búsqueda GPCat OEM, que ofrece un despiece del vehículo con referencias OEM multimarca para turismo y vehículo industrial.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CATÁLOGO GP CAT WEB, ACCESO AL VÍDEO DEL CONGRESO INCLUIDO, INSCRÍBETE EN LA GP ACADEMY

Share This