Las redes de talleres son un fenómeno que acelera la digitalización del taller. Se encargó de recordarlo Carlos Calleja, director de Desarrollo de Negocio, Redes de Talleres e Innovación de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), en su intervención en el III Congreso Forum Conocimiento de Grupo Peña Automoción, celebrado el pasado 25 de noviembre. 

Los talleres adheridos a redes están más y mejor digitalizados. Son más eficientes y rentables. Y han soportado mejor la actual crisis económica fruto de la pandemia de la COVID19. Son algunos de los datos, que en la primera parte del evento había facilitado Enrique Gómez, de la consultora Thot Data. 

De manera que la intervención de Carlos Calleja, Director de Desarrollo de Negocio de Groupauto Unión Ibérica: de Redes de Talleres, Innovación y Cuentas Clave, vino a concretar de qué forma las redes de talleres ayudan a la digitalización del taller. 

En su ponencia, Calleja enumeró las funcionalidades de GNM, la plataforma electrónica que gestiona las redes EuroTaller, InterTaller y TopTruck. Aportando, además, ejemplos concretos del uso que realizan los talleres de la herramienta para satisfacer necesidades de todo tipo, desde la realización de campañas de comunicación, con sus creatividades, hasta la gestión de cursos de formación, en un entorno online.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ACCESO AL VÍDEO DEL CONGRESO INCLUIDO, INSCRÍBETE EN LA GP ACADEMY

Share This