Uno de los ámbitos en que la digitalización aporta claros retornos en forma de mejora de la eficiencia y la rentabilidad del taller ese es el del software de gestión. En este sentido, Francisco Galiot, responsable de Redes de Grupo Peña, puso en valor ante los talleres asistentes al III Congreso Forum Conocimiento “Innovar para Avanzar”, de Grupo Peña Automoción, celebrado el pasado 25 de noviembre, las funcionalidades de Gestaller, su propuesta para la gestión de la empresa de reparación.

Gestaller es la nueva herramienta digital de Grupo Peña Automoción, de última generación, que proporciona numerosos beneficios: no sólo porque mejora la eficiencia y la organización interna del taller a la hora de gestionar todos los recursos necesarios para hacer un mantenimiento o reparación… sino porque lo hace mejorando notablemente la percepción que el cliente obtiene del taller. Hablamos de la recepción activa, de la solución desarrollada por Grupo Peña.

«¿Qué pensaríais si os dijese que podéis duplicar el resultado de vuestro negocio? ¿Y si además de esto no tuvierais que encargaros de repartir el material de la paquetería a cada trabajador? Hoy tenemos ya las herramientas para poder hacerlo». Así comenzó su intervención Francisco Galiot, Coordinador de Redes de Grupo Peña. 

Galiot explicó detenidamente las dos novedades más recientes del mismo: la Recepción Activa y el concepto de Recambio Directo al Operario. 

Con la primera, el taller consigue un significativo ahorro de tiempo en todos los procesos de gestión de una intervención, desde la recepción del vehículo hasta su reparación y entrega, pudiendo hacerlo todo ello desde una Tablet. 

Con el segundo, se optimiza la organización del trabajo en el taller al adjudicarse de forma precisa y directa el recambio necesario para cada intervención y operario.

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