¿Qué necesidades específicas de formación, información y producto tiene un taller de carrocería a la hora de optimizar el repintado de un vehículo? Es la pregunta sobre la que Grupo Peña Automoción ha diseñado su nueva página web dedicada a la pintura. Francisco Romero, Jefe de la Unidad del Negocio de Pintura de la empresa, fue el encargado de presentarla durante III Congreso Forum Conocimiento “Innovar para Avanzar” celebrado el pasado 25 de noviembre. 

Según explicó el responsable de pinturas de Grupo Peña, la nueva www.gppinturas.com es una página web creada para aportar soluciones a las necesidades concretas de los talleres. No en vano, para su diseño se ha consultado a muchos clientes talleres carroceros de la empresa. Han sido sus opiniones las que han ido configurando las soluciones y el contenido que finalmente conforman esta nueva web.

“¿Porqué ahora?”, se preguntó Francisco Romero. “Es el momento. La situación que estamos viviendo nos ha enseñado varias cosas, si queremos seguir adelante. Debemos ser ágiles, rápidos, eficientes, aportar valor, diferenciarnos y aprovechar las nuevas tecnologías. Debemos mantener las distancias, pero, sin embargo, desde Grupo Peña queremos seguir cerca de vosotros y de vuestras necesidades. www.gppinturas.com es una forma de hacerlo”

“¿Qué podemos encontrar en la web?”, fue la segunda pregunta que formuló Romero al auditorio online del Congreso. “Será un lugar de encuentro virtual. Un lugar no solo para comprar producto, sino que aporta valor en el proceso de compra. Una web dinámica, fácil de uso y con un proceso de compra rapidísimo”

En GPPinturas.com están los principales fabricantes de pinturas. Cuenta con un sistema de navegación por categorías muy intuitivo y de fácil uso. E incorpora no solo producto, sino información técnica y videos tutoriales de la aplicación del producto. 

A corto plazo, GP Academy enlazará con la web de pinturas GPPinturas.com para que cada cliente pueda crear su propio plan de formación según sus necesidades. El servicio posventa de la web y las necesidades que surjan las resolverá el equipo humano de Grupo Peña, integrado por 15 profesionales en repintado y 2 técnicos especialistas. 

La web, concebida como una criatura vía y en contante evolución, tiene también un Chatbot para que los talleres puedan realizar consultas en tiempo real vía whatsapp.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA PÁGINA WEB DE PINTURA GPPINTURAS.COM, ACCESO AL VÍDEO DEL CONGRESO INCLUIDO, INSCRÍBETE EN LA GP ACADEMY

Share This