Si hay un elemento que define especialmente la presencia en Internet de cualquier empresa ese es, sin duda alguna, su página web. Las restricciones a la movilidad, el distanciamiento social, el cambio de hábitos del consumidor que ha traído consigo la pandemia de COVID19, ha puesto de manifiesto aún más la importancia que tienen las páginas web. Sobre todo, porque ya no son un mero escaparate de la empresa. Son sitios donde se pueden hacer cosas, donde el cliente puede resolver diversas necesidades. Para muestra, la nueva página web de herramienta de Grupo Peña Automoción (www.gptaller.com). Rafael Romero, Jefe de Unidad de Negocio de Herramientas fue el encargado de presentarla durante el III Congreso Forum Conocimiento celebrado el pasado 25 de noviembre. 

En palabras de Rafael Romero: “La nueva página web de herramientas de Grupo Peña es una web rápida y eficaz para el taller,  ya que proporciona una información completa de productos y servicios”. 

La página incluye un amplio catálogo en el que se pueden realizar comparativas de producto y precio para elegir la mejor opción. Incorpora, asimismo, marcas y fabricantes de gran calidad y reconomiento en el mercado, aunque también se pueden encontrar productos con una estupenda relación calidad/precio, siempre, eso sí, buscando satisfacer cualquier necesidad que tenga el taller. Todos los productos cumplen con los estándares y certifiaciones exigidas, al igual que con las garantías correspondientes. 

Con www.gptaller.com, los talleres estarán informados en todo momento de las promociones y ofertas vigentes. Con una atención, además, personalizada, dado que la web dispone de un chat para estar en contacto directo con el cliente y responder las posibles dudas. 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA PÁGINA WEB DE HERRAMIENTA GPTALLER.COM, ACCESO AL VÍDEO DEL CONGRESO INCLUIDO, INSCRÍBETE EN LA GP ACADEMY

Share This