Forum Conocimiento nació en 2018 como punto de encuentro para el intercambio del conocimiento de todas las tendencias tecnológicas, sociales y medioambientales que afectan al futuro de la posventa de automóvil.

Es la respuesta a cualquier taller que desee resolver dudas con otros profesionales sobre el futuro de su negocio. Que quiera anticipar las claves del éxito de su negocio a corto, medio y largo plazo.

En él tienen cabida todos los profesionales del sector de la reparación de vehículos (turismo, vehículo industrial, agrícola, carrocería y pintura), escuelas de formación (profesores y alumnos), fabricantes, expertos, especialistas, líderes de opinión, asociaciones de talleres, distribuidores y fabricantes.

En su tercera edición, en 2020, la cita está prevista para el martes 25 de noviembre de 2020. ¡No faltes!

Forum conocimiento cuenta con la colaboración de expertos y especialistas del sector, entre los que se encuentran fabricantes, empresas de formación e innovación, así como cualquier actor relevante de la posventa de Automoción.

El Congreso tendrá una duración de un día y medio, y constará de dos sesiones plenarias y 7 talleres prácticos y teóricos, rotativos, de 70 minutos de duración cada uno.

Las sesiones formativas y plenarias se confinancian entre los asistentes, los fabricantes y Grupo Peña Automoción.

INSTALACIONES

Forum Conocimiento ofrece un área de unos 2.000 metros cuadrados, situados en un enclave con fácil acceso a Córdoba capital. Pone a su disposición aulas teóricas dotadas de todos los medios técnicos y audiovisuales necesarios, así como aulas prácticas con todo el equipamiento de taller necesario, tanto de carrocería como de mecánica en general, diagnosis, etc. Cuenta además de servicios adicionales, como servicio de catering y parking.

¿POR QUÉ ASISTIR AL FORUM CONOCIMIENTO?

Los especialistas de nuestro sector afirman con carácter contundente que en los próximos cinco años la evolución en el automóvil será más vertiginosa de los que ha sido en los últimos cincuenta años.

Son los propios fabricantes de sistemas los que desarrollan nuevas tecnologías que se aplican en el automóvil a gran velocidad. Las nuevas tecnologías de acabados, por ejemplo, que hace algún tiempo solo se aplicaban en vehículos de alta gama, hoy ya se incluye de serie en modelos convencionales.

La tendencia imparable en el automóvil al desarrollo de mejoras importantes en todos los aspectos de seguridad, movilidad y comodidad nos hará, de forma obligada, estar más interconectados a través de Internet, la ciudad y los hogares.

Estos cambios, y los muchos que se avecinan, hacen que cada vez sea más importante para los talleres conocer y controlar todos aquellos aspectos que inciden en la reparación de los vehículos, y que dicha intervención se realice con garantías de éxito y, sobre todo, de forma rentable.

Los talleres que acepten el reto de garantizar su éxito en este entorno cambiante han de seguir superándose día a día. Las empresas que afronten las situaciones de cambio, y además lo hagan más rápido que sus propios competidores, serán los únicos que lo podrán contar en un futuro

OBJETIVOS DEL FORUM CONOCIMIENTO

Nuestro objetivo es compartir con los asistentes los cambios inminentes y los retos que nos depara el futuro en todos los ámbitos que inciden y van a incidir en la viabilidad empresarial y la rentabilidad económica sostenible del taller: legales, tecnológicos y de mercado.

Con los ejercicios y desarrollo de aulas prácticas, y la monitorización de datos, los participantes aprenderán tanto a identificar oportunidades de mejora, como a establecer objetivos y controlar los progresos descubiertos entre los componentes de su equipo.

 

PRESTACIONES

Además de las sesiones formativas, el congreso incluye una noche de hotel, un desayuno, dos almuerzos y una cena, así como los refrigerios necesarios durante las sesiones.

La duración es de 12 horas lectivas e incluye todo el material necesario para los talleres didácticos. El participante recibirá también un certificado acreditativo de participación.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Puede realizar su inscripción al Forum Conocimiento a través de su comercial habitual, a través del teléfono: 957 29 33 77 o escribiendo al email: danielbiedma@gpautomocion.com

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

Share This